Top
Tours en Español para Cruceros llegados a las Islas Orcadas
fade
3263
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3263,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-slide-from-bottom,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-full-width-wide-menu,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tours para Cruceros

Gestionamos grupos llegados en crucero al puerto de Kirkwall

Cruceros

Somos una empresa receptiva localizada en las islas Orcadas y ofrecemos itinerarios adaptados al propósito del viaje y al tamaño del grupo.

Gestionamos grupos de diferentes tamaños llegados en crucero al puerto de Kirkwall. Optimizamos tu tiempo de visita en las islas Orcadas mientras el barco esté anclado. Tu guía estará esperándote en el puerto.

  • Grupos pequeños privados de hasta 8 personas. Gestionamos tu viaje a medida (Tours a la carta) o podrás elegir entre nuestra selección de Tours. Tendrás a tu guía/chófer para tu privacidad y disposición.
  • Grandes grupos. Si se trata de un grupo mayor de 8 personas gestionaremos tu excursión en bus, un guía profesional cualificado y diseñaremos tu ruta adaptada a la hora de llegada y de salida de tu crucero. Puedes elegir entre nuestros Tours prediseñados o un Tour a la carta.

Solicita Información Sin Compromiso

Para cualquier consulta puedes utilizar este formulario de contacto.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

ÚNICO TOUR OPERADOR EN ISLAS ORCADAS

Somos los primeros y el único tour operador de habla hispana con base en las islas Orcadas.

VIAJES EN GRUPOS REDUCIDOS

Viajamos con grupos reducidos para asegurar un trato más personal y cercano.

PARAMOS DONDE TU ELIJAS

No seguimos una ruta programada. Si un paisaje te apetece fotografiar o disfrutar pararemos en cuanto sea posible.

VIVIMOS EN LAS ISLAS ORCADAS

No te llevaremos sólo a los sitios más turísticos. Queremos enseñarte esas zonas escondidas que tienen más encanto.