Top
Términos y Condiciones Tours por Orkney Travel
fade
3480
page-template-default,page,page-id-3480,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1200,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-slide-from-bottom,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-full-width-wide-menu,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Términos y Condiciones

 

Estos son nuestros principales términos y condiciones de servicio.

Aceptación de los Términos y Condiciones

Al leer los Términos y Condiciones, usted reconoce, entiende y acepta los términos.

Sección Reservas

Póngase en contacto mediante el formulario o dirección de contacto para realizar reservas. Si necesita hacer cualquier cambio en su reserva, hágalo lo antes posible.

Cancelación

Si necesita cancelar su reserva, Orkney Travel requiere notificación por escrito (el correo electrónico confirmado también es aceptable). La cuota será reembolsable si la cancelación ocurre antes de los 28 días de su tour. Estos son los siguientes:

Condiciones de cancelación

Notificación de cancelación % de tasa del precio total
28 Days + 0%
15-27 Days 50%
1-14 Days 100%

 

En el caso de que el clima adverso afecte a los viajes / ferries,  se ofrecerá un tour alternativo, o se pagará un reembolso completo. Si el mal tiempo afecta su viaje a Orkney y por lo tanto no puede hacer su recorrido, entonces tendrá que hablar con su proveedor de seguro de viaje.

Precios

Todos los precios del tour serán mostrados en el itinerario completo del tour. Tenga en cuenta que estos son los costes actuales y debido al aumento de los costes de combustible y los cambios en los precios de admisión pueden estar sujetos a cambios. Si puede haber un cambio, Orkney Travel le informará de antemano.

Ocupación del vehículo

El mínimo de ocupación de vehículos Orkney Travel es de dos (2) personas por tour. Una (1) persona se convierte en una excursión privada personalizada y los precios serán diferentes y estarán disponibles bajo petición. Las excursiones están sujetas a disponibilidad. Tenga en cuenta también que en la equidad para todos los pasajeros el equipaje está restringido a una pequeña bolsa o mochila.

Pago del Tour

Para las excursiones reservadas hasta antes de 3 meses de su llegada requerimos el pago completo en el momento de la reserva. Para los viajes reservados con antelación de 3 meses de la llegada requeriremos un depósito del 50% con el saldo a pagar 3 meses antes de su fecha del viaje.

El pago se puede hacer a través de la transferencia IBAN/BIC, efectivo o cheque impreso en un banco del Reino Unido.

PayPal – Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal. Europa, Canadá y EE.UU. cuota de tarjeta de crédito: 4,2%. Resto del Mundo: 5,5%.

Tenga en cuenta que los métodos de pago pueden estar sujetos a cambios.

Todos los cargos bancarios cobrados por el banco emisor o receptor al aceptar el pago por IBAN/BIC y cheques serán pagados por usted.

Si el pago completo no se recibe dentro de los catorce (14) días de su reserva, Orkney Travel se reserva el derecho de cancelar su reserva.

Concesiones

Las personas están obligadas a presentar prueba de tasa de concesión al inicio de la gira.

Seguro / Tiempo adverso

Orkney Travel recomienda encarecidamente que compre seguro de viaje individual / familiar completo. Orkney Travel no será responsable de pérdidas, lesiones o daños.

En caso de que los itinerarios cambien por un acontecimiento fuera de nuestro control, o si ocurren circunstancias imprevistas, Orkney Travel ofrecerá una excursión alternativa o un reembolso completo del dinero pagado a Orkney Travel por el tour.

En el caso de que el clima adverso afecte a los viajes / ferries, Orkney Travel ofrecería un tour alternativo, o se pagará un reembolso completo. Si el mal tiempo afecta su viaje a Orkney y por lo tanto no puede hacer su recorrido, entonces tendrá que hablar con su proveedor de seguro de viaje.

Cruceros

Recomendamos que los clientes compren seguro de viaje individual / familiar completo en caso de que su crucero no atraque debido a condiciones meteorológicas / marítimas adversas, o cualquier circunstancia imprevista que pueda conducir a la cancelación del crucero que llega al puerto, entonces Orkney Travel no se hará responsable de esta circunstancia, ni de los tours que haya contratado con Orkney Travel.

Responsabilidad

Muchas de las atracciones que visitamos son muy antiguas o no se mantienen. El acceso a sitios y/o atracciones es bajo su propio riesgo. Orkney Travel no cubrirá ninguna responsabilidad derivada de las personas que ingresen a dichos sitios y estructuras.

Derecho a rechazar el servicio

Orkney Travel se reserva el derecho de denegar el servicio a cualquier persona que cause una molestia, actúe de una manera ofensiva o desordenada, o amenace, de alguna manera, la suya o la seguridad de otros. En tal circunstancia Orkney Travel no será responsable de ningún daño o lesión sufrido por usted como resultado de su comportamiento. Si Orkney Travel ejerce nuestro derecho a rechazar el servicio, perderá todo el dinero pagado a Orkney Travel.

Política de fumadores

Orkney Travel le gustaría aconsejar a las personas que no se permite fumar dentro o fuera del vehículo.

Información Publicada

A nuestro leal saber y entender, la información contenida en el sitio web de Orkney Travel en el momento de publicación en 2017 es correcta.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces que le permitan visitar otros sitios web de interés fácilmente. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces al salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que está fuera de nuestro control.